Avance de Pokémon Conquest

16 Junio 2012
Escrito por  Alfredo Pérez (@silentfred)
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

Pin It

Este lunes 18 de junio, Pokémon Conquest será lanzado para el Nintendo DS (también compatible con 3DS). Desarrollado por Tecmo Koei Games, el juego coloca las populares criaturas Pokémon en un nuevo universo y en un nuevo ambiente de juego.  Pokémon y señores de la guerra de la era feudal se combinan para una nueva y singular aventura.

En Pokémon Conquest, los jugadores deben elegir entre 36 señores de la guerra jugables, conquistar los 17 reinos (uno para cada tipo de Pokémon) en los que se encuentra dividida la región de Ransei, lograr su unión y salvarla de la amenaza de Nobunaga.

Las batallas pueden llegar a incluir 12 Pokémon (seis contra seis) y se desenvolverán por turnos.  El resultar victorioso en muchas de estas te permitirá la oportunidad de reclutar otros guerreros y señores de la guerra para aumentar tus fuerzas. En adición, cada señor de la guerra posee habilidades especiales que pueden asistir a los Pokemon y cambiar el curso de la batalla.

A continuación pueden encontrar los más recientes vídeos de Pokémon Conquest: un comercial de TV y el tráiler lanzado con motivo del E3 2012.

Diseño Gráfico Diseño Web