E3 2012: Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

05 Junio 2012
Escrito por  Alfredo Pérez (@silentfred)
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

Pin It

Konami Digital Entertainment anunció que el título de acción/aventura Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate será lanzado este otoño, exclusivamente para el Nintendo 3DS.  Desarrollado por Mercury Steam, Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate toma lugar 25 años después de los eventos de Castlevania: Lords of Shadow, y es el precursor del título para el PlayStation 3 y Xbox 360, Castlevania: Lords of Shadow 2.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate revela la historia de los descendientes de Gabriel Belmont, Simon y Trevor Belmont.  Trevor Belmont, un caballero de la Hermandad de la Luz, decide vengar la muerte de su madre a manos de su propio padre, quien ha regresado después de años en exilio y ha tomado residencia en un misterioso castillo.

Lo que era Gabriel Belmont es ahora Dracula, un poderoso vampiro. Dracula ha declarado guerra contra la Hermandad, lo que prepara el escenario para un batalla entre padre e hijo.

Los jugadores tomarán el control de múltiples personajes, cada uno con habilidades únicas a través de diferentes eras.  Con una variedad de combos y un profundo sistema de combate, los jugadores podrán utilizar las armas y habilidades mágicas de sus personajes para derrotar los enemigos.  El juego tomará lugar en áreas de desplazamiento lateral, combinado con secciones de pelea en completo 3D.

Diseño Gráfico Diseño Web