E3 2012 Nintendo: Paper Mario Sticker Star

05 Junio 2012
Escrito por  Adolfo Aguirre (@AdolfoAguirre93)
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

Pin It

Nintendo dedicó un pequeño espacio de su conferencia para hablar de 3DS y de los próximos juegos que llegarán a esta portátil. Uno de ellos, el favorito de muchos, es Paper Mario: Sticker Star y saldrá a la venta este fin de año físicamente y como descarga digital.



Los juegos de Paper Mario se caracterizan por llevar el universo de Mario a un nivel de complejidad superior, con una historia envolvente y un modo de juego RPG adictivo. La saga Paper Mario ha sido críticamente aclamada como una excelente versión del universo de Mario en RPG y al parecer seguirá siendo de esta manera. Paper Mario: Sticker Star luce increíble, con todo el gameplay y los elementos que tanto nos gustan de estos juegos pero añadiendo un elemento nuevo: calcomanías o etiquetas (stickers). Estas etiquetas se encuentran a lo largo del juego pegadas en algunas paredes y objetos. El jugador podrá desprenderlas y quedarse y con ellas y éstas se convierten en los comandos de batalla.



Aquí la demostración en video:



Así es, soy fanático de Paper Mario y en estos momentos me molesta muchísimo el no tener esta consola. Mañana miércoles habrá otro evento por la tarde de parte de Nintendo dedicado exclusivamente a los anuncios de Nintendo 3DS.

Diseño Gráfico Diseño Web