Error
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/gamepro/public_html/images/dota2
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/dota2

Valve y Blizzard hacen las paces

13 Mayo 2012
Escrito por 
Publicado en Noticias PC
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

Pin It

DOTA se convirtió en uno de los juegos más jugados. Y era un mod de Warcraft 3. Ese éxito hizo que Valve le pusiera la lupa y contratara a los chicos detrás de la versión original para hacer una secuela. Esta está por salir este año y llevará el nombre de DOTA 2. 

Como es lógico, a Blizzard esto no le gustó mucho y además de anunciar Blizzard DOTA, se negaba a darle el derecho a Valve a utilizar también el nombre. Afortunadamente, las aguas se han calmado y la compañía de Gabe Newell podrá seguir usando el nombre DOTA 2, mientras que los mods de Blizzard seguirán usando ese término para todas las versiones no comerciales. FInalmente, el juego que Blizzard está preparando pasará a llamarse Blizzard All Stars. ¿Ya ven? No todo termina en demandas en la industria de los videojuegos.

Diseño Gráfico Diseño Web