Avance de Super Monkey Ball: Banana Splitz

19 Junio 2012
Escrito por  Alfredo Pérez (@silentfred)
Publicado en Avances PSP
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

Pin It

En los pasados días, Sega compartió algunos detalles adicionales del videojuego Super Monkey Ball: Banana Splitz. Desarrollado exclusivamente para el PlayStation Vita, el título será lanzado el 23 de octubre del 2012.

La primera característica que la compañía desea destacar es el hecho de que el juego contará con una curva de dificultad más comprensible, para así enfatizar el aspecto de accesibilidad, pero sin la necesidad de sacrificar el elemento de reto y dificultad.

Por primera vez en la serie, Super Monkey Ball: Banana Splitz permitirá juego multijugador tanto local como en línea. Hasta ocho modos estarán disponibles para jugar con otras personas, incluyendo los minijuegos Monkey Bowling y Monkey Target.

El juego también utilizará las capacidades de la consola portátil PS Vita para mejorar la experiencia ofrecida por los diferentes modos. Tendrás la habilidad de controlar la acción inclinando la consola o simplemente a través los controles tradicionales. Otro modo que utiliza las funciones de la consola es el de creación de niveles. Podrás tomar una foto de lo que desees y podrá ser implementada en la creación de un nivel. Otra interesante característica es la manipulación de la dificultad de estos niveles simplemente agitando el sistema portátil.

Diseño Gráfico Diseño Web