Super Monkey Ball Banana Splitz para el PS Vita

23 Mayo 2012
Escrito por  Alfredo Pérez (@silentfred)
Publicado en Noticias PSP
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

Pin It

Tradicionalmente una franquicia que acompaña los lanzamientos de nuevas consolas, AiAi y compañía llegarán este octubre al PlayStation Vita en Super Monkey Ball Banana Splitz.

En adición al regreso de los personajes AiAi, MeeMee, GonGon y Baby, Super Monkey Ball Banana Splitz contará con sobre 100 niveles y ocho minijuegos.  Entre estos últimos se encuentran dos que han sido identificados como favoritos de los fanáticos: Monkey Target y Monkey Bingo.

El título también tomará provecho de las diferentes capacidades de la consola portátil. Los jugadores podrán utilizar controles basados en el giroscopio, los cuales medirán la inclinación de la consola para trasladar el movimiento a la acción del juego.

Otra función reforzada por las características del PS Vita es el modo de creación de niveles. El mismo incluirá la opción de utilizar la cámara para tomar imágenes de objetos en el mundo real y crear niveles personalizados.

Complementado por un modo multijugador, Super Monkey Ball Banana Splitz estará disponible el 23 de octubre para el PlayStation Vita.

Diseño Gráfico Diseño Web