Más de 100 juegos en desarrollo para Wii

31 Mayo 2012
Escrito por  Adolfo Aguirre (@AdolfoAguirre93)
Publicado en Noticias Wii
Valora este artículo
(1 Voto)

Medios

Pin It

No, no es un error mío de redacción ni me comí la letra U. La actual consola casera de Nintendo, el difunto Wii, recibirá dentro de poco más de 100 títulos nuevos.  Así lo reveló un correo electrónico de parte de un representante oficial de Nintendo. El señor Alex Schuster de Nintendo of America respondió así al mensaje de un fan:

“Hola,

Gracias por escribir. Apreciamos mucho que comparta sus inquietudes con nosotros. He documento los comentarios y los haré disponibles para los departamentos apropiados para que hagan el uso que vean adecuado.

Con el anuncio de que el lanzamiento de un nuevo sistema casero está planeado para este año, es muy pronto para decir el cómo va a afectar esto el futuro de la consola Wii. Sin embargo, es importante notar que Nintendo y sus socios tienen más de 100 títulos en desarrollo. Estos serán agregados a los más de 1000 juegos (sin incluir WiiWare y Consola Virtual) ya disponibles para Wii. Es también común dentro de esta industria el continuar apoyando al hardware más antiguo cuando su sucesor ha sido lanzado a la venta.

Sinceramente,

Alex Schuster

Nintendo of America, Inc.”


Bastante impresionante esta cantidad de software planeado para una consola que ya va de salida. Es de esperar que gran parte de estos 100 títulos caigan dentro de la categoría “shovelware” (software basura), pero quizás veamos alguna que otra sorpresa por ahí. Esperemos más anuncios al respecto en el E3 de la siguiente semana.

Diseño Gráfico Diseño Web